Alarmados estuvieron ayer algunos habitantes del conjunto Torres de Ávila, vecino de Villa Pilar, cuando vieron que Guardianes de los Parques cortaban hasta la mitad cuatro Eucaliptos en una zona verde frente a la calle 12 2-31. "Nos van a convertir esto en un cementerio de árboles. Sí están muy altos, pero que los poden solamente", comentó una ciudadana.
R/ Juan Carlos Barrera, secretario Municipal de Medio Ambiente, dijo que la poda se autorizó después de recibir ocho derechos de petición de la comunidad. Guardianes de los Parques explicó que los Eucaliptos estaban muy altos y por eso les cortaron cuatro metros del tronco. Se trata de una técnica de descope y los árboles volverán a crecer. "A veces el árbol que nos estorba es el que está en nuestro predio y el que nos preocupa es el del vecino", manifestó Barrera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015