ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
Un particular hizo movimientos de tierra a un costado del cerro Siracusa, para adecuar el terreno y construir vivienda. Desde la intervención con maquinaria amarilla, el material quedó sobre tramos de la Avenida El Libertador y el andén. Todavía el paso peatonal sigue invadido por la tierra, sin que la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura Municipal intervenga.
Según esta dependencia, el constructor que realiza estas intervenciones cuenta con todos los permisos para abrir la nueva vía, y luego dará inicio a la construcción de vivienda en este lugar. Sin embargo, la secretaria de Obras Públicas, Daniela Muñoz, aclaró que la Secretaría de Planeación en ningún momento ha dicho que va a ser una construcción de varias unidades habitacionales. "Simplemente se está haciendo una vía de acceso para comunicar por la parte de atrás al cerro Siracusa con la Avenida El Libertador, pero en ningún momento tienen licencia para unidades de vivienda y nadie de la Secretaría ha afirmado que allí se van a hacer", afirmó la funcionaria.
Muñoz agregó: "El señor hace las limpiezas, y también hay que aclararle a la comunidad que tiene la señalización pertinente para evitar cualquier tipo de afectación".
Los peatones se deben bajar a la calle para cruzar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015