La presencia de excrementos de perro y humano, venta y consumo de alucinógenos y falta de iluminación. Estos son los motivos de queja de los vecinos de las escalas públicas, cerca al edificio Balcones de Milán, diagonal al Batallón Ayacucho. Comunican la carrera 23 con la carrera 22, por la fábrica Celema.
R/ El 4 de marzo hubo una brigada de aseo en el sector y el personal está atento de la situación de la zona, aseguró Humberto Posada, gerente de Operaciones de Emas.
Arturo Espejo Arbeláez, gerente del Instituto de Valorización de Manizales (Invama), dijo que pasará la solicitud a la Unidad Técnica. Aseguró que no ha recibido quejas de lugares oscuros en ese sector. Menciona que con la contingencia del Covid-19 se mantendrán el mantenimiento de las luminarias en la ciudad, pero las otras actividades se harán después de la crisis para proteger la salud de los ciudadanos y de sus empleados.
Patricia del Pilar Ruiz, secretaria de Gobierno, dijo que atendería la solicitud.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015