Habitantes del barrio Las Colinas, en la calle 65E con carrera 41, expresan la urgencia de revisar qué pasa con la filtración de agua que cruza frente a sus casas. El agua que circula todo el día ha causado la caída de varios vecinos debido a que la calle se pone lisa por la lama. El pasado 14 de agosto, DENUNCIE publicó la queja, que fue consultada por Darío Alonso Ramírez, subgerente técnico (e) de Aguas de Manizales, quien explicó que no eran aguas conectadas al sistema de ellos.
R/ Raúl Jiménez, director de Corpocaldas, explicó que es un pequeño nacimiento de agua que debe ser intervenido lo más pronto por el peligro que representa para los transeúntes. Dijo que se deben interceptar las aguas para llevarlas directamente al alcantarillado en la calle.
Las obras están en un proceso de adjudicación de contrato, que se resolverán en dos meses según Jiménez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015