La paciencia de los habitantes del barrio El Paraíso llegó a su límite. Por la escombrera de Villacarmenza, dolor de cabeza para estas personas, el pasado jueves bloquearon la vía en protesta por el incumplimiento de unos acuerdos con la Alcaldía para mantener limpias las vías y las alcantarillas.
La tierra que sale de la escombrera es arrastrada por el agua lluvia hasta las calles del barrio, lo que tiene cansados a los pobladores.
R/ "Nos comprometimos a hacer dos lavados a la semana en el lugar", informó Hernán González, secretario Muncipal de Obras. Agregó que Aguas de Manizales realizará en los próximos días verificación y limpieza de las alcantarillas del sector. Además se tendrá una unidad de tránsito permanente para mejorar la movilidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015