
En la Avenida Paralela, con calle 45, cerca al cementerio San Esteban, una recámara está sin tapa. El peligro es para los transeúntes despistados que podrían caer al hueco.
R/ Jesús Elman Osorio, encargado de las instalaciones de servicios de UNE, dijo que visitaron el lugar y verificaron que la tapa no es de la red de esta empresa, le corresponde al Invama.
Jhon Jairo Castro, ingeniero del Invama, indicó que visitaron el lugar y la tapa sí pertenece al instituto. "Apenas la semana pasada hicimos el contrato para reparaciones. Puedo decir que el próximo miércoles 15 de agosto el daño estará reparado".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015