ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
Una cinta amarilla es la única señal que advierte a conductores de vehículos y a ciclistas de la situación que se presenta por un socavamiento del asfalto a causa de la quebrada Tabla Roja, en la carretera Troncal de Occidente.
Desde hace meses este afluente se llevó parte de un inmueble en este mismo sitio. Ahora el agua sigue causando estragos y todavía no se observa una intervención para solucionar el problema. Sumado a esto, apareció un hueco que representa un peligro adicional para quienes utilizan esta vía, teniendo en cuenta que los derrumbes son constantes, pero que por fortuna han sido removidos en cuestión de horas para restablecer el paso de vehículos.
Visita de expertos
El director territorial del Invías en Caldas, Julio Guevara, indicó que ya se realizó una visita técnica con el geotecnista de la entidad. Están a la espera del informe para iniciar los estudios y determinar una solución.
Esta es la quebrada que está causando daños en la vía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015