Uno con las sillas arruinadas y otro sin techo y lleno de maleza, esas son las imágenes de dos paraderos que afectan a la comunidad de San Marcel, el primero, en la calle 92 # 29-40. Y en el barrio Fátima, el segundo, en la calle 65 # 31.
Respuesta
Jaime Augusto Gómez Díaz, secretario de Tránsito de Manizales, explica que los paraderos son de dos tipos, unos a cargo de Eucol (Equipamientos Urbanos Nacionales de Colombia), caso del paradero de San Marcel y otros de la Alcaldía, caso del de Fátima.
“Eucol nos informa que ya tiene el paradero nuevo y que al final de esta semana estarán haciendo las adecuaciones. El de Fátima es un paradero que se ha visto afectado por vandalismo. Desde la Administración debemos buscar la manera de gestionar recursos para poder intervenirlo”, dice Gómez.
Residentes de Fátima dicen que el paradero lleva un año así.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015