LAURA HENAO
LA PATRIA | MANIZALES
Un transeúnte de la Avenida Paralela denunció que entre la facultad de Medicina de la Universidad de Caldas y la entrada al SES Hospital de Caldas había una cebra antes de reparar la vía, y que hasta el momento de la queja no le habían pintado esta señal en uno de los dos sentidos, y por esto, cruzar la Avenida se había vuelto peligroso para los peatones.
La Secretaría de Movilidad de Manizales contestó que el proceso de pintar las cebras comenzó el 2 de septiembre en horas de la noche, debido al poco flujo vehicular. Sobre el cruce al que el ciudadano se refiere, organizaron el trazado en la noche del 5 de septiembre.
La Secretaría de Movilidad de Manizales ya pintó esta señal de paso seguro para los peatones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015