La vía que desde la Avenida Arango Zea conduce al cementerio San José está en pésimo estado desde hace más de cinco años. Los huecos, el hundimiento del pavimento y las grietas, sumados a la falta de un mantenimiento, tienen esta vía casi intransitable. “Acompañar un cortejo fúnebre o acceder al camposanto es toda una penitencia. Aunque esta situación se ha venido denunciando, las autoridades de Obras Públicas no inician un proceso para recuperarla”.
Respuesta
La secretaria de Obras Públicas e Infraestructura de Anserma, Daniela Muñoz, comenta: "En el despacho no se ha recibido la queja, si bien la Administración conoce el estado de las vías, en el momento se encuentra realizando el levantamiento para revisar posibilidades, formas y zonas de trabajo. Este tema se encuentra en análisis para tomar la decisión apropiada".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015