DENUNCIE había publicado el pasado 6 de marzo la inconformidad de los ciudadanos por el hueco que hay en el paradero junto al puente La Libertad. Cada vez que llueve se forma una "piscina", que no solo incomoda para el ascenso y descenso de pasajeros, sino que trae malos olores. Las autoridades no han hecho nada para solucionarlo, aunque el secretario de Obras Públicas de Manizales, Carlos Augusto Mejía, aseguró que ese punto lo tenían inventariado y que evaluarían si con los recursos de Gobierno en la calle, se podría arreglar o tendría que hacerse con otros dineros. Indicó que la idea era arreglarlo en 15 días. El próximo miércoles se completarán tres meses y el problema sigue.
R/ "Es una noticia que ya ha salido publicada en varios medios. La tenemos presente y estamos priorizando esfuerzos para que, mínimo en un mes, el daño esté arreglado", informó el secretario de Obras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015