Villamaría. Una zona verde del municipio, ubicada entre la calle 6a y 6b fue invadida. Según la denunciante el problema se generó en el 2003, cuando un ciudadano comenzó guardando material de construcción en una caseta. Desde entonces ha pedido solución a las distintas administraciones y no ha obtenido una respuesta.
Asegura que en octubre pasado comenzaron a levantar las bases de una casa. "La más afectada soy yo, porque taparon una ventana de mi casa, y porque al sitio llegan indigentes que consumen droga y se masturban en público. Ese no es ambiente para mi hija adolescente, y mi mamá, de 91 años".
R/ La secretaria de Planeación encargada de Villamaría, Claudia Patricia Álvarez, dijo que atendieron la solicitud y realizaron la visita ese mismo mes. Agregó que el caso lo remitieron a la Secretaría de Gobierno.
Un funcionario de esa dependencia expresó que adelantan un proceso administrativo para determinar los correctivos que deben tomar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015