ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA I ANSERMA
Los ansermeños han denunciado desde hace tiempo el abandono de las escaleras que permiten la conexión de la Cra 1.ª con el centro del municipio. Mencionan que las escaleras no tienen pasamanos para que las personas puedan sostenerse, lo que ha causado accidentes de personas que han tenido graves consecuencias. Además, se quejan por la presencia de consumidores y los problemas de seguridad en el sector.
Esto motivó a los habitantes de la calle 11 a buscar soluciones al problema. La concejal del partido Mira, Cecilia Sora Becerra, conoció la situación y junto a la comunidad radicó la solicitud ante la Secretaría de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura. En la carta, los habitantes expresaron su preocupación y la urgencia de instalar pasamanos para las personas que hacen uso de las escaleras. La Secretaría atendió la solicitud y la obra ya fue entregada.
Sin embargo, la comunidad también pide la presencia de la Policía en el sector, pues indican que a cualquier hora del día es posible ver consumidores que se ubican en la parte alta de las escaleras y generan temor e inseguridad. Además indican que las rondas de los uniformados no se cumplen.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015