
Según líderes del barrio Sáenz, la inseguridad en la calle 45 carrera 20 ha aumentado desde que una vivienda de la cual se desconoce su dueño, fue desocupada, y ahora los habitantes de la calle se apoderaron de ella para consumir droga, dormir y sacarle lo poco que le quedaba. Incluso dicen que en varios ocasiones han visto entrar a la casa a escolares con uniforme de colegio.
La casa fue totalmente desmantelada, está llena de basuras y excrementos; tampoco tiene ventanas ni puertas, ni techo, lo que hace más fácil el ingreso al lugar.
El jefe de la OMPAD, David Fernando Arias, respondió que programarán una visita al lugar para determinar el riesgo al que pueden estar expuestos los transeúntes, las casas vecinas y la edificación; además definir la declaratoria de amenaza de ruina.
El secretario de Gobierno de Manizales, Mauricio Franco, dijo que hoy en horas de la mañana un inspector de Policía sacará a las personas que están consumiendo droga en este lugar y averiguará quién es el propietario del predio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015