La calle es en doble vía, por lo que se corre el riesgo de que los carros que suben y bajan se encuentren de frente y haya un accidente.
La calle 65 que comunica desde la Avenida Kevin Ángel con La Rambla y Laureles solo tiene un carril terminado, y con los edificios que están terminando por esa vía la circulación se complicará más, señaló un quejoso. "Se le pide a Obras Publicas que por lo menos corte el barranco que hay, para que los carros que suben no tengan que encontrarse de frente con los que bajan", dijo.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario Municipal de Obras Públicas, dijo que lo más seguro es que no alcanzan a intervenir el sitio este año. "Hay otras prioridades", dijo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015