Albeiro Rudas
LA PATRIA | Anserma
Desde hace meses se hundió el pavimento en pleno corazón comercial de Anserma. Allí apareció un gran hueco y la Administración municipal ubicó una señal plástica para evitar que los vehículos, las motos y los peatones sufran accidentes.
El gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba, declaró ante los medios de comunicación local que se intervendría de manera rápida este sitio, ya que se presume daño en la red de alcantarillado. Pasaron las semanas y el hueco se ha ido ampliando y amenaza con cerrar la vía.
La Administración Municipal en una carta le solicita a Empocaldas intervenir la malla vial del municipio, debido a los daños recurrentes que se han presentado por el mal estado de las redes de alcantarillado.
Respuesta
Aunque el gerente de Empocaldas expuso que la intervención sería de manera rápida, las reparaciones de obras públicas deben seguir un conducto regular, por lo que el proceso ya está en la etapa de contratación. "Se espera dar inicio en 15 días", concluyó Erika Angelillis, comunicadora de Empocaldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015