Riosucio. Dos huecos tienen a la comunidad preocupada y por ello solicitan la reparación. Uno está en la Avenida El Ciprés, frente a la Casa de Justicia. Según denunciantes, "los olores son insoportables y el temor aumenta cuando llueve, pues el agua sigue aflojando la tierra", dijo un vecino. El otro roto está ubicado en el barrio Los Fundadores, la comunidad ya reportó el daño a Empocaldas.
R/ Personal de Empocaldas indicó que esperan presupuesto. Asimismo, Sergio Lopera, ingeniero del departamento de operación y mantenimiento de esa entidad, dijo que harán una revisión detallada para arreglar los daños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015