
"Desde hace dos años estamos luchando con la Secretaría de Obras Públicas para que intervengan esta vía", comentó el denunciante al referirse a una calle del barrio Saénz, en la carrera 22 entre calles 44 y 46. Según la comunidad esta vía presenta grietas desde ese entonces y ha ido empeorando con el tiempo. "Cuando pasan busetas o camiones las casas cimbran", aseguró el afectado.
R/ Jorge Iván Salazar, secretario de Obras Públicas de Manizales, indicó que por ahora no hay presupuesto y que la queja de grietas es generalizada en toda la ciudad. "Estamos en la consecución de recursos para intervenir las calles de Manizales, hay que tener paciencia", aseguró el funcionario. Agregó que espera darle trámite a las solicitudes el próximo año, pero prefirió no comprometerse con tiempos.
Intervención pronta

Ubaldo Alonso Aristizábal, trabajador independiente
Pido que le pongan la mano que esta vía es muy transitada y los perjudicados somos los habitantes del sector.

Carlos Uriel Muñoz, técnico electricista
Que organicen el pavimento antes de que se empiecen a afectar más las viviendas. Ya algunas presentan tarjaduras.

Uriel Londoño, trabajador independiente
Por los defectos de la calzada, cuando pasan los carros grandes, las casas vibran. Esperamos una pronta intervención.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015