LA PATRIA | MANIZALES
Manizales. "Estorba más que un marrano en la cocina", dijo un habitante del barrio Nogales, de Manizales, al pasar cerca de un gabinete de telefonía en la carrera 34A con calle 10D que construyeron sobre el andén. Esta estructura, que tiene un letrero de la antigua empresa Emtelsa, está pegada al suelo con cemento. Solo deja un espacio de unos 50 centímetros de acera para el paso de los transeúntes. "La gente se tiene que bajar a la calle para caminar y se expone a que los pise un carro", señaló una residente.
R/ Tigo Une, propietario del gabinete, señaló que trabaja en reubicarlo, algo que tardaría entre 20 días y un mes. Aclararon que la estructura no impedía antes el paso: "En ese espacio se realizó una reforma urbanística que generó un paso peatonal en un sitio que era zona verde. Nuestra compañía no recibió, ni por entes municipales o por constructores privados, la solicitud de reubicación del armario", explicó la empresa en un comunicado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015