LA PATRIA | MANIZALES
Vecinos del barrio La Argentina se quejan de unos escombros que obstaculizan el paso por un andén, junto a una casa en la calle 52 # 19-116, que remodelan. Una habitante de la vivienda indicó que los escombros permanecen allí, pues los necesitan.
R/ María del Pilar Pérez, secretaria de Planeación, explicó que está prohibido dejar escombros en la vía pública y andenes. "El lugar indicado para arrojarlos es una escombrera. Las personas pueden denunciar estas situaciones en la Inspección de Policía más cercana".
El título XI sobre salud pública del Código de Policía establece como sanción en su tercer punto: "Arrojar residuos sólidos y escombros en sitios de uso público, no autorizados por autoridad competente, genera como medida correctiva la participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015