ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
En un tramo de la vía que comunica con la vereda San Pedro, una volqueta que transportaba escombros descargó un viaje en un hueco que permanecía señalizado con una guadua y que lleva varios meses sin ser intervenido. Esto ocurrió en el sitio los Gallineros, y según algunos ciudadanos, posiblemente se hizo en protesta por la indiferencia de la Secretaría de Infraestructura de Caldas, que no ha dado respuesta oportuna sobre el mantenimiento de esta carretera departamental que comunica al casco urbano de Anserma con Belén de Umbría (Risaralda), que en el pasado fue corregimiento ansermeño.
La Coordinación de Combos de Maquinaria de la Secretaría de Infraestructura de Caldas indicó que no se ha recibido ningún reporte o solicitud relacionada. Agregó que el coordinador del bajo occidente ya fue informado de la situación y programará la intervención.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015