Habitantes del barrio La Sultana llevan dos años solicitando a la Secretaría de Deporte mantenimiento para el escenario deportivo ubicado sobre la carrera 9 A en la parte baja del Instituto Integrado La Sultana.
La malla está rota en varias partes y su base, colapsada. Los daños representan peligro para peatones y estudiantes que transitan esta vía. Vecinos de la cuadra se quejan de que los balones con los que juegan en la cancha pasan derecho causando roturas en tejas y vidrios.
Falta cultura ciudadana
Martín Ramírez Cardona, secretario del Deporte, de Manizales, indicó que la cancha estaba en la lista para ser intervenida. Ayer comenzaron los trabajos de mantenimiento. Señaló que no se habían realizado antes porque aunque estaba en la lista de prioridades, habían otros escenarios que representaban más riesgos. "Tenemos cerca de 280 escenarios por atender, unos más urgentes que otros. Este podía esperar. Ayer empezaron los trabajos allí". Ramírez dijo que el problema en Manizales es la falta de cultura ciudadana. "Arreglamos los parques y los vuelven a dañar. Hacemos campañas y cuando identificamos a los que hacen vandalismo los sancionamos, pero siguen dañando los escenarios".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015