LA PATRIA | Anserma
Según directivas de la Institución Educativa de Occidente, un grupo de personas ingresó a la Escuela Flavio César Agudelo sin ningún control a consumir estupefacientes y generar daños, entre otras actividades ajenas a las educativas.
Manuel Salvador Mejía, rector de la Institución, denunció el hecho para generar consciencia y pedir ayuda de las autoridades. “Esta sede no cuenta con vigilancia, por lo que tuvimos que hacer un cerramiento con unas mallas electrosoldadas. Aún así tendremos que invertir recursos para reparar los daños ocasionados por estas personas”.
Respuesta
El rector se contactó con el comandante de la Estación de Policía del sector, quien le aseguró que aumentará el patrullaje por la zona para aplicar los correctivos correspondientes, ya sea a través de comparendos o por acciones judiciales. La Rectoría de la Institución exhorta a la comunidad que vive en los alrededores a que denuncie cuando vea gente dentro de la escuela en actos distintos a los educativos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015