LA PATRIA| PÁCORA
Los vecinos de la variante en Pácora, manifestaron su descontento porque la vía por donde transitan los vehículos de carga pesada que se dirigen hacía Salamina y Aguadas permaneció cerrada durante diez días.
Expresan que desde la Secretaría de Gobierno del municipio expidieron un permiso para que permaneciera cerrada durantes cinco días, pero el plazo se extendió, por lo que algunos transportadores y vecinos del sector se mostraron inconformes. La situación se corrigio el 6 de agosto.
Marica Camila Vargas, secretaria de Gobierno del municipio, indicó que no fue una demora. "Se extendió el cierre porque la intervención que hicieron en el sector debía quedar bien hecha, por eso no podían transitar vehículos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015