La acumulación de basura afecta a la comunidad de Fátima en la calle 65 con carrera 35 y del centro, en la carrera 27 con calle 17. Son bolsas que desprenden olores y llaman la presencia de animales, están cerca de paraderos de buses o residencias. Aunque Emas la recoge, aparecen nuevamente los desperdicios.
Respuesta
“Es muy importante que la gente recuerde que nuestro servicio es puerta a puerta. Si observan algún vecino que saque los residuos a destiempo o a esquinas, pueden denunciarlo ante la inspección de Policía cercana para aplicar el respectivo comparendo”, dice Humberto Posada Cifuentes, gerente técnico de Emas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015