
Varios habitantes de la calle 51 B1 con carrera 17 del barrio La Asunción están disgustados porque una vecina cercó parte de zona verde con alambre de púas. Se quejan porque allí jugaban los niños de la cuadra y lo que ella delimitó no es de su propiedad. Reclaman que se restituya el espacio público, para evitar además lesiones de los menores de edad.
R/ Amparo Quintero, que cercó la zona verde, explicó que lo hizo porque niños y adolescentes llegaban frente a su casa a jugar fútbol y con los balones le quebraban los vidrios de las ventanas y le ensuciaban las paredes de la fachada. "Era la principal afectada. Lo único que hice fue sembrar unas plantas". Aseguró que la medida es temporal, mientras crece lo sembrado para que los menores dejen de jugar allí.
Juan Carlos Barrera, secretario Municipal de Medio Ambiente, indicó que verificarán que la zona verde no sea propiedad privada. "En caso de que pertenezca al espacio público se le notificará a la señora que debe retirar el cerco".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015