Habitantes se quejan de las pésimas condiciones de la vía que conduce del casco urbano a la vereda El Rosario. "El anuncio de la pavimentación de 5 kilómetros nos tiene muy contentos, pero algunas personas están arrojando escombros y basura en la carretera".
R/ Alejandro Londoño, secretario de Planeación, aseguró que no tenía conocimiento sobre el arrojo de escombros en la vía e invitó a los ciudadanos a tomar conciencia sobre las acciones contrarias al cuidado del medio ambiente. "Como esa vía es departamental, el mantenimiento le compete a la Gobernación, pero estamos trabajando en conjunto. En junio hicimos mantenimiento desde el casco urbano hasta la vereda San Pedro".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015