
Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
Un muro de concreto que construyó el contratista del Invías en la vía Panamericana, frente a la Mazorca Paisa, sigue sin cumplir su función de contener la ladera, pero ya hay personal de la entidad trabajando.
DENUNCIE publicó el pasado 19 de marzo la inquietud de un ciudadano por un muro que había construido el Invías en la doble calzada Lusitania-La Playita, frente a la Mazorca Paisa, pero que no contenía tierra. Jorge Ricardo Gutiérrez, director del Invías territorial Caldas, respondió que en dos semanas el muro estaría lleno, pues debían construir unas estructuras de 30 metros de profundidad (anclajes) para soportar la tierra. Parte de la estructura seguía vacía el pasado lunes, aunque había personal trabajando.
R/ El director del Invías en Caldas aseguró que el personal está construyendo, precisamente, los anclajes, que no podían instalar sino cuando el cemento hubiera adquirido resistencia. "El muro debe quedar listo este mes".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015