Unos 20 adoquines rotos generaron un hueco que pocos conductores alcanzan a esquivar. Está ubicado en la curva de la carrera 23 con calle 25, en el Centro de la ciudad, por fortuna en este sector los vehículos transitan con poca velocidad.
En el andén de esta misma calle, la situación no es muy diferente. Tres recámaras deterioradas y rotas ponen en peligro la vida de los transeúntes.
"Haremos la revisión del hueco y por estar en una zona central trataremos de arreglarlo en 20 días", expresó el secretario de Obras Públicas de Manizales, Carlos Augusto Mejía.
Sebastián Henao, subgerente de Aguas de Manizales, dijo que enviará un técnico a revisar el estado de la recámara, y sí es de la empresa programarán su reparación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015