ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
Lo que se destinó hace un par de años para que funcionara un CAI de la Policía, hoy es un dolor de cabeza para la Administración Municipal, porque está abandonado y sin doliente.
La Junta de Acción Comunal del barrio Pablo VI indicó que a esas instalaciones no se les ha dado un uso útil y cuando se han reparado algunos vándalos las vuelven a dañar. Piden a la Alcaldía que se entregue a una persona o entidad para que se responsabilice del mantenimiento y administración.
Propuesta
El secretario de Planeación, Obras e Infraestructura, John Alejandro Londoño, sostuvo que la infraestructura se arregló con recursos gestionados por la Alcaldía en el 2015. "Se vinculó esta obra en el mantenimiento para que fuera de tipo cultural y artístico, y que prestara servicios turísticos, pero este objetivo no se ha logrado".
Agregó que se han hecho ofertas a empresas turísticas para que usen las instalaciones y promuevan la cultura de Anserma, sin embargo, no hay convenios. "Una Junta de Acción Comunal la solicitó para utilizarla como caseta, pero no se permitió porque el fin de la adecuación es otro".
Londoño hizo un llamado a que si alguna entidad o empresa está interesada en usar la estructura para servicios turísticos o culturales, presente una propuesta a la Alcaldía. También invitó a la comunidad a cuidar las instalaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015