DENUNCIE
Deje sus quejas y fotos en el correo denuncie@lapatria.com o a través del Whatsapp 3134992850. Dé su nombre completo, teléfono y dirección para corroborar y ampliar la información.
A oscuras e inseguro, así permaneció el Parque de Bolívar de Chinchiná durante un mes a causa de varias luminarias que, por falta de mantenimiento, acabaron fundidas.
“No pasamos por allí por miedo a robos”, “Desde las 7:00 de la noche, el Parque se hace inseguro por lo que uno prefiere evitar esa zona”, afirman algunos transeúntes que ven con preocupación la inseguridad en un símbolo del municipio y la falta de acción de las autoridades.
Respuesta
El acalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, explicó que luego de escuchar las frecuentes quejas de oscuridad en el sector, enviaron una cuadrilla de operarios a reparar las lámparas en peor estado. “El mantenimiento al alumbrado público ya comenzó, por lo que varias luminarias han vuelto a funcionar”, agregó el mandatario.
Además informó que pretende crear una empresa de servicios públicos municipales, que administre el alumbrado público. Para ello debe solicitar un crédito por $7 mil millones y tener la aprobación del Concejo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015