Habitantes de Anserma solicitan la remoción de los tachones viales ubicados en la carrera 4.ª: "Lejos de haber contribuido a organizar el tráfico y facilitar el tránsito peatonal, se convirtieron desde un principio en obstáculos que causaron múltiples caídas a peatones y motociclistas".
Los denunciantes expresan que los tachones son un dolor de cabeza para las personas que se movilizan por el lugar y deben ser retirados, ya que cumplieron su vida útil y no el propósito para el que fueron instalados.
Respuesta
"El Municipio se encuentra en un proceso de contratación para el 2022, donde se hacen estudios y diseños para la renovación del centro urbano", contó el alcalde de Anserma, Jhon Alejandro Londoño; explicando además, que los tachones serán reemplazados cuando se ejecute el proyecto, debido a que por el momentos estos sirven como señalización peatonal para los adultos mayores: "La Secretaría de Infraestructura hizo comités donde las personas manifestaron que si es posible, por seguridad, se dejen los tachones mientras se adelantan las renovaciones y se hacen las inversiones".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015