
Al sufrimiento de perderlo todo en la tragedia del 5 de noviembre del 2011, en el barrio Cervantes, los propietarios de esta casa le suman el uso que le están dando algunas personas al predio, desalojado desde esa fecha.
Vecinos aseguran que se volvió un refugio de indigentes, consumidores de droga y ladrones. La casa la desvalijaron, se le llevaron el cielo raso, los lavamanos, inodoros, tubería del gas y hasta la puerta. "Pedimos que la tumben para que el barrio vuelva a ser seguro", dijo una vecina.
R/ David Fernando Arias, jefe de la OMPAD, indicó que la estructura está en el plan de demolición hace un mes. "Ya se inició el proceso administrativo porque no se puede demoler sin una orden. Hay que esperar el tramite, por ello no puedo dar una fecha. Ya habíamos recibido carta de los dueños, que se incluyeron como damnificados de pérdida total", dijo.
Sin coincidencia
Nubia Castro, ama de casa, vive a un costado
La inseguridad está elevada, a esa casa se le han robado todo. Falta más Policía.
Darwin Morales, pensionado, vive una cuadra más lejos
Mantengo por aquí y nunca veo nada raro. La seguridad es la misma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015