
Usuarios indican que teléfonos de la compañía Telefónica, instalados en la calle 23 con carrera 22, están fuera de servicio desde hace meses. Argumentan que están ocupando un espacio que otra empresa podría utilizar para prestar un servicio de telefonía pública óptimo.
R/ Según un vocero directivo de Telefónica en Bogotá, que envió respuesta por correo electrónico, “los teléfonos públicos son cada día menos utilizados por la comunidad y en muchos casos son objeto de vandalismo, por lo cual Colombia Telecomunicaciones realiza un proceso de levantamiento de los equipos, esperando culminar en mayo de este año”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015