Habitantes del barrio Laureles se quejan de que los mismos vecinos tiran la basura en horarios no autorizados. Cuentan que, en las noches de los miércoles y sábados, la esquina de la carrera 22 con calle 65C es el punto más crítico porque con los desechos obstruyen completamente la acera obligando a la gente a bajarse a la calzada, con riesgo de ser atropellados por un vehículo.
R/ Humberto Posada, gerente técnico de Emas, le recuerda a la comunidad que el servicio es puerta a puerta. Revisaremos lo que pasa en Laureles porque no tienen por qué sacar los residuos a las esquinas. Se deben dejar en sus puertas para nosotros prestar el servicio como corresponde.
Arrojar basuras en espacio público, según el Código de Policía, es una multa tipo 4, que cuesta $834 mil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015