
Habitantes del barrio Villa Pilar aún no se acostumbran al cambio de horario que realizó Emas desde el 17 de diciembre de 2012 en la recolección de basuras en la ciudad. Explican que allí pasaban los carros los lunes y jueves a las 8:00 de la mañana y ahora pasan a las 4:00 de la tarde. Indicaron que muchos siguen desconociendo el nuevo horario y sacan los desechos en la mañana, responsabilizan a Emas de el sector se haya convertido en un basurero.
R/ Humberto Posada, ingeniero técnico de Emas, dijo que para el cambio de horario se cumplió el debido proceso (difusión, socialización y jornada de recolección). “Ya pasaron cuatro meses, al principio respetaron el nuevo horario, pero volvieron a sacar la basura temprano. Ellos se quejan y nosotros tenemos practicamente doble ruta de recolección. En la mañana hacemos bolseo (recolección adicional con escobitas y bolsas)”.
Agregó que en febrero repitieron la actividad de difusión, y que solo asistieron 20 usuarios. Pese a eso, señaló que programarán una campaña sobre la importancia de hacer un buen uso del servicio de aseo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015