Albeiro Rudas
LA PATRIA I Anserma
Las bancas de hierro fundido y madera instaladas en el parque de Bolívar, en Anserma, cada vez son más escasas, debido al deterioro de la madera por la acción del agua lluvia. Estas no son reemplazadas y las personas, en especial de la tercera edad, no encuentran dónde descansar y deben sentarse sobre los andenes que delimitan las zonas verdes de los accesos peatonales.
Desde el Comando de Policía de Anserma informaron que la pérdida de las bancas no se debe a robos, sino que una banca fue retirada porque se encontraba en mal estado. Con el fin de no poner en riesgo a las personas que hacen usos de estas, fue desmontada y reubicada en otro lado, igualmente unos dispensadores de basura que generaban mal olor fueron retirados para no afectar a la comunidad que usa el parque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015