
El mal diseño y el deterioro en el que se encuentra el reductor de velocidad ubicado en la calle 64 #30-29, barrio Fátima, esquina del ICA, hizo quejar a un ciudadano. Dice que los conductores que pasan por esta vía no tienen cuidado en disminuir la velocidad. El denunciante afirma haber presenciado, en varias ocasiones, accidentes no sólo de transeúntes sino también choques.
R/ El secretario de Tránsito de Manizales, Juan Felipe Álvarez Castro, explicó que para este año está previsto intervenir todos los reductores que no son reglamentarios y están en las calles. Los que se deben instalar deben tener las mismas características técnicas de los que están ubicados en la Avenida Alberto Mendoza, frente al Bosque Popular El Prado. Añadió que en estos primeros meses no se podrán intervenir por falta de recursos, pero reiteró que para este año se prevé la ejecución.
Partidarios del cambio
Aurelio Reinoza, comerciante del barrio Fátima
Deberían arreglar los reductores. Los vehículos no disminuyen la velocidad y he visto accidentes.
Henry Moreno, estudiante residente en Fátima
Deberían modificar los reductores. Los veo en muy mal estado, para eso se pagan impuestos.
Cristian Giraldo, motociclista residente en el barrio San Jorge
La cebra junto a ese reductor está borrosa, por eso no alcanzamos a ver cuando los peatones pasan. No parece un reductor sino un resonador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015