No vieron el hueco
Dos conductores que iban ayer por la calle 45 con carrera 21, cerca de la Universidad Autónoma de Manizales, no se percataron de un hueco de aproximadamente un metro cuadrado por 30 centímetros de profunidad y se "lo comieron". El roto lo hicieron operarios de Aguas de Manizales para cambiar la tubería de una red domiliciaria de acueducto.
Un vehículo perdió la llanta delantera izquierda, mientras que el otro quedó atascado en el hueco. "Lo único que queremos es que la empresa responda por los daños de los vehículos", afirmó una afectada.
R/ Alejandro Jaramillo, ingeniero de Aguas de Manizales, manifestó que "el miércoles a las 6:00 de la tarde dejamos la señalización de precaución para los conductores, pero se la robaron". Aseguró que según la valoración de los daños causados a los vehículos, la empresa cubrirá los gastos de su arreglo.
Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
En el hueco quedó atascado el Renault Sandero que transitaba por el sector a las 8: 30 de la mañana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015