Pensilvania. El cementerio del corregimiento de Bolivia está en estado de abandono. La comunidad solicita su intervención. Un denunciante afirmó: "El nuevo párroco quitó los árboles, hay escombros, falta pintura y no hace nada para su mantenimiento".
R/ Úber Cardona es el párroco del corregimiento y el encargado de manejar el cementerio. Explicó que llegó hace dos años y que retiró la maleza para limpiar la zona, además taló un árbol porque generaba humedad.
"También tenemos problemas con unos pinos. El deterioro es de hace varios años. Las exequias son a veces cada dos meses y lo que queremos es que el cementerio recupere un poco de pasto, vamos paso a paso". Agregó que no es desinterés, pero que no puede gestionar varias cosas al tiempo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015