Riosucio. Comerciantes del sector de la Terminal de Transporte y de la carrera 3A entre calles 10 y 11 están preocupados porque de los tubos del alcantarillado ha salido agua con lodo y piedras. "Eso se metió en los locales comerciales y en los patios de varias casas. Al parecer un box culvert colapsó a causa de las lluvias. Los bomberos han ayudado a los afectados", dijo un comerciante.
R/ Bernardo Arley Hernández, alcalde de Riosucio, aclaró que el alcantarillado del municipio está a cargo de Empocaldas, por tanto es responsabilidad de esa entidad realizar el mantenimiento. "Identificamos el daño, es un trabajo que cuesta más $500 millones. La Alcaldía busca cofinanciación, Corpocaldas nos ayudará con recursos, pero Empocaldas no ha manifestado ninguna intención de invertir".
R/ Carlos Arturo Agudelo, gerente de Empocaldas, recalcó el mantenimiento del alcantarillado es de su entidad. "No conozco la denuncia, necesito una notificación o foto para conocer el daño, apenas tenga información procederemos a la intervención".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015