Rubén Darío López
LA PATRIA I PENSILVANIA
Con extrañeza los usuarios del Teatro Municipal Pantágoras han notado que las recién reparadas sillas de este espacio cultural de nuevo presentan graves daños. Unas no tienen asiento, en otras la gente no se puede sentar porque el espaldar no lo permite, y en otras no funciona el mecanismo para que el asiento se recoja sobre el espaldar.
Esto, a pesar de haber sido arregladas en la remodelación que hace un año se hizo al teatro con una alta inversión por parte del municipio de Pensilvania y que contempló la reparación de los puestos que presentaban deterioro.
De 250 sillas 20 están dañadas, desbaratadas, incompletas y fuera de servicio, lo que causa incomodidad entre quienes asisten a reuniones y exposiciones de diversa índole. No fue posible establecer si el contratista ofrece alguna clase de garantía sobre estas costosas reparaciones recién hechas,
Al respecto, Nancy Escobar, Coordinadora de Cultura del municipio, indicó que el daño de las sillas se debe principalmente a la falta de cultura ciudadana. “El teatro se presta para todo tipo de eventos en el municipio porque es un espacio bonito físicamente, pero las personas no lo cuidan, y cuando vamos a reclamarles por algún daño se ponen bravos”.
Añadió que el teatro tiene 245 sillas y en la remodelación se hizo una reparación a la silletería que tenía el teatro antiguamente. “Quisimos poner silleteria nueva, pero es muy costosa, hace poco vinieron a revisar para soldarlas nuevamente”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015