LA PATRIA | MANIZALES
Habitantes del barrio Campohermoso solicitan un reductor de velocidad en una curva de la Avenida Bernardo Arango, calle 19 con carrera 7. Señalan que en ese punto se han presentado accidentes de tránsito, según ellos por exceso de velocidad.
Afirman que en dos ocasiones han solicitado este dispositivo a la Secretaría de Tránsito, pero que la respuesta ha sido negativa. Una vecina afirma que primero les dijeron que los reductores de velocidad dañaban los edificios. Enviaron luego un derecho de petición con fotos de otros puntos donde los reductores no han ocasionado ningún daño. Según la comunidad, cada semana ocurre un accidente en la misma curva.
R/ Carlos Alberto Gaviria, secretario de Tránsito de Manizales, dijo que ya conversaron con los residentes para explicarles que técnicamente no es posible ubicar el redductor ante la proximidad con una curva. "Para instalarlo más arriba deben tener además aprobación del dueño de la casa que quedaría en frente, porque la calle queda vibrando. No podemos instalar un reductor para quitarlo a los dos días, como pasaba antes. Si saben quién deja poner el reductor más arriba de la curva, pueden acudir a mi oficina y con gusto lo ubicamos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015