En la Avenida Centenario, entre la Plaza de Toros y el Parque Olaya, se construye el edificio Centenario. Algunos transeúntes se quejan de que en la construcción invadieron parte del andén, pues algunos días dejan material afuera del lote en que se levanta la edificación. Agregan que algunos obreros y particulares parquean allí.
R/ Claudia Cruz, ingeniera de la constructora Berlín, expresa que la ocupación de los andenes no es constante y se hace por lapsos de tiempo mientras descargan el material. Agrega que ponen cintas de precaución o señales viales. También dice que el problema se debe a que más adelante hay una bahía donde se hacen taxis, y la fila a veces es tan larga que llega hasta la puerta de la entrada de material, impidiendo que los carros de descargue desocupen el andén.
Carlos Tangarife, funcionario de la Secretaría de Tránsito Municipal, afirma que la constructora presentó un plan de tránsito, que vence el 12 de octubre de este año. "Verificaremos de inmediato si hay parqueo indebido de motos y carros en el andén para tomar las medidas necesarias".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015