LA PATRIA |MANIZALES
Los habitantes del barrio Solferino agradecen los arreglos de la malla vial en el sector de La Unión. Indican que los contratistas dejan los escombros en las calles para que los carros no pasen y dañen dicho arreglo. “Esto se ha convertido en un botadero de basura y las casas aledañas tienen lodo en las fachadas. Lo dejaron ahí porque quieren porque ni señalización tienen para que los vehículos no pasen.
Desde la Secretaría de Obras Públicas, informaron que hablaron con el contratista, que se comprometió a señalizar la obra y retirar los escombros. Además, organizaron una limpieza en la zona.
Añadieron que las señalizaciones viales se las roban. “Les han robado a varios contratistas las señalizaciones, y ellos no pueden estar comprando bombonas, cintas o cuadros todos los días porque es difícil. Es obvio que deben señalizar, pero también hemos tenido quejas de los contratistas que dicen que señalizaron, pero las han hurtado. La estrategia de colocar arena no es la mejor, pero ayuda a que la gente no utilice la vía”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015