En la calle principal del barrio Nevado, los vecinos señalan que la cebra no es suficiente para evitar accidentes. El pasado 21 de junio murió una mujer a causa del accidente que sufrió el 5 de ese mismo mes. En la zona, ni carros ni motos respetan las cebras y la señal de reducción de velocidad se borró. Proponen instalar un resalto.
R/ Andrés Felipe Taba, secretario de Tránsito de Manizales, afirmó que conoce del caso desde que ocurrió la trágica muerte. Se comprometió con que repintarán las señales y que evalúan si es pertinente ubicar reductores. Anunció controles para contrarrestar los excesos de los conductores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015