Los habitantes de calle convirtieron las bodegas de cargue y descargue de la antigua Estación del Tren San Francisco de Chinchiná, que están desocupadas y en ruinas, en un tiradero de basura y de escombros.
“La Secretaría de Gobierno de Chinchiná, la Oficina de Turismo y la Policía Nacional limpiaron la edificación y soldaron las puertas de acceso a las bodegas, pero los habitantes de la calle las dañan y vuelven a ingresar”, relataron los vecinos del sector.
Los techos de las bodegas colapsaron y las paredes se están desmoronando. FONTUR (Fondo Nacional del Turismo) intervendrá la estructura, para lo cual ha destinado $2.062 millones. La licitación de la segunda fase está próxima a salir.
El año pasado, FONTUR entregó remodelada la zona de taquilla, cargue y descargue de pasajeros, donde funcionará el Centro Interpretativo de la Ruta del Café (Circa). La primera fase de esta Estación costó $1.700 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015