Desde agosto del 2015, vecinos de Lubriservicios el Bosque (carrera 21 con calle 31), cerca a la iglesia La Valvanera, se vienen quejando ante la Alcaldía por una fuerte fractura del pavimento que ocasiona vibraciones en las casas. "Ya ni dormimos. Cuando los carros caen en el hueco, pareciera que las viviendas se fueran a ir al piso", contó una afectada. El pasado 26 de octubre la líder comunitaria del barrio, en nombre de los afectados, envió un derecho de petición al secretario de Obras Públicas, César Alberto Gutiérrez, solicitándole pronta intervención. Han escrito varias veces a esa dependencia y les responden que harán el arreglo, pero nada ocurre.
R/ El secretario de Obras dice que no tiene contrato para hacer parcheos, pero que si son huecos extremos tienen uno para atender emergencias. Agrega que adelanta una licitación pública por $3 mil millones que saldría la segunda semana de enero del 2017, para que entre cuatro contratistas le hagan mantenimiento a la malla vial de la ciudad. Atenderán las quejas pendientes por resolver. "Que nos tengan un poco de paciencia".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015