Por los dos carriles de la Avenida Kevin Ángel, junto al cruce que lleva al barrio La Rambla y a la entrada al barrio Minitas, la Secretaría de Tránsito de Manizales instaló dos semáforos con las cebras correspondientes, pero estas no conducen a andenes. Los peatones tienen que cruzar la avenida por el separador.
R/ El ingeniero Carlos Tangarife, de la Secretaría de Tránsito Municipal, indicó que tienen que revisar si realmente las cebras conducen al separador. Sobre la construcción del andén, indicó que le corresponde a la Secretaría de Obras Públicas.
Jorge Iván Salazar, secretario de ese despacho, dijo que valorarán los trabajos en el desvío. "Con tanta denuncia este año ya no tenemos presupuesto. La obra será incluida para próximas vigencias", argumentó Salazar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015