Habitantes de la calle 45 con carrera 19, barrio Sáenz, denuncian el deterioro de lo que quedó de una casa que se desplomó en el 2017 y desde entonces se encuentra abandonada. Este sitio, igual que la ladera vecina, los usan habitantes de calle que rondan por el sector y otras personas que llegan a consumir sustancias alucinógenas.
Algunos vecinos fueron víctimas de robo la semana pasada. Los ladrones ingresaron a dos viviendas y hurtaron ropa y herramientas. Sumado a todo esto, dicen que de la construcción deteriorada salen roedores, cucarachas, murciélagos y alacranes que se están entrando a las casas.
R/ John Heberth Zamora, secretario de Gobierno del Municipio, se comprometió a visitar el lugar. "De ser necesario haremos una intervención para ver si hay que retirar los escombros y cómo podemos mejorar la seguridad".
La ladera contigua a la calle 45, del barrio Sáenz, que va a dar a la Avenida Kevin Ángel, se volvió foco de inseguridad debido al abandono en el que se encuentra. Hasta allí llega gente a consumir alucinógenos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015